Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

REBELARSE CONTRA INJUSTICIA PIDE LAYDA A CARMELITAS

CD. DEL CARMEN.-Luego de escuchar a vecinos quejarse de la falta de vigilancia policiaca, de transporte urbano, de malos drenajes y solicitar escrituración de sus predios, la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores
San Román, llamó a los carmelitas a la rebelión contra la injusticia de años y advirtió de los enemigos que están haciendo un juego perverso y sembrando miedo.

En reuniones vecinales en las colonias Tila y Santa Rosalía, la Candidata también llamó a los morenistas a dar la gran batalla porque este movimiento ya nadie lo para, estamos frente a la historia defendiendo el destino de Carmen y de
Campeche.

“Tendremos una contienda en la que es importante la coordinación como primera parte del triunfo, debemos tener bien estructurada la primera fila, la segunda y la retaguardia para dar la gran batalla”, expresó Sansores San Román.

La Candidata escuchó las necesidades de los vecinos donde le pidieron que, cuando sea gobernadora procure que haya mejor y mayor vigilancia policiaca.

Te puede interesar

Advertisement