Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

La esperanza está por llegar con la 4T a todos los rincones de las comunidades.

ATASTA, CAMPECHE.-El pueblo guerrero y valiente de Atasta va tener riego en el campo, serán productivos, dejarán de sufrir por falta de energía y no tendrían por qué pagar la cuota de peaje del Puente Zacatal, señaló aquí la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

Si hubiera voluntad política todos los habitantes de Carmen, y en especial los de la Península de Atasta, podrían tener todo, vivir con dignidad y progreso, dejar de ser invisibles, agregó ante cientos de vecinos de esta comunidad, de Puerto Rico, de Atasta pueblo y de San Antonio Cárdenas.

Acompañada de Ermilo May Rodríguez, candidato a la Junta Municipal de Atasta; Landy Velázquez May, candidata a diputada local por el XX Distrito; María Sierra Damián, candidata a diputada federal por el II Distrito; Pablo Gutiérrez Lazarus, candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, representante de morena y Aníbal Ostoa Ortega, coordinador general de campaña, la Candidata dijo que los atastecos llevan años buscando justicia, ser escuchados para lograr los cambios que lleven al progreso.

“La pobreza en Atasta se ve más, no les han dado nada a cambio, sólo miseria”, lamentó Layda, y aseguró que seguirá luchando por hacer realidad la Cuarta Trasformación en Campeche y llevar la justicia a los pueblos hermanos que ya están hartos de 92 años de ser esclavizados.

Sansores San Román enfatizó que el fraude tiene un límite, cuando se tienen grandes resultados los adversarios tiemblan y no saben qué hacer cuando están acorralados. Por ello recordó que en esta zona “ya saben quien” obtuvo
5 mil 526 votos contra el PAN que sólo logró 514 y el PRI mil 789. Los atastecos otorgaron casi el 70 por ciento de sus votos al proyecto de la Cuarta Transformación y eso se agradece, amor con amor se paga, como ha dicho él.

Les recordó que la mejor opción el próximo 6 de junio es todo morena, las 5 boletas; la decisión es trascendente para hacer historia; es el momento de cambiar.

Te puede interesar

Advertisement