Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

ALITO LLEGA A HACERLE LA CAMPAÑA A CHRISTIAN

CAMPECHE. La estampa quedará para la historia, un Alejandro Moreno Cárdenas sudando, molesto y sin más opción de hacerse el chistoso, jugar futbol y prometer, con la verborrea que lo caracteriza; llegó a la entidad para hacer campaña y caminar para ver si así levanta su sobrino Chritian Castro que ya no ve lo duro, sino lo tupido, (en las encuestas está en tercera posición y a la baja).

Ruben Moreira ya no sabe que inventar, la última payasada es la promesa de “PAGAMOS TU INTERNET”, esta se suma a los vales de gas y al subsidio eléctrico que dicen van a implementar…si ganan.

Con preocupación el equipo de tricolor (PAN y PRD no tienen vela en este entierro) ve como la campaña millonaria no pega, no levanta, no hay  respuestas, la pesada losa del 3er. Lugar los tiene a punto de la derrota y esto lo saben todos; desde el dirigente nacional que tuvo que ponerse los tenis y tragar polvo, hasta las zancadillas que ya le meten algunos de sus cercanos.

El profundo rechazo a las mentiras de Alejandro Moreno, es lo que lo tiene en el tercer lugar, porque su promesa de Crecer en grande, quedó en eso…en una promesa.

La verdad es que dejó al estado endeudado, sumido en la peor crisis económica, social y de inseguridad.

Las promesas de que Christan Castro -de llegar- pagaría la mitad de tu agua, de tu luz y de tu gas, ya nadie les cree porque eso significaría, destinar más de 2,600 millones de pesos a pagar estos subsidios anualmente, una cantidad mayor al presupuesto de las anual combinado de las 10 secretarías principales con las que funciona el gobierno
del estado de Campeche.

EL EL PRI TAMBIEN ENLOQUECEN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero si esto fuera todo en el PRI ya están actuando fuera de toda lógica -la orden vino de Alito- ahora todo los recursos entregados por parte del órgano electoral y que se deben destinar para las campañas de los candidatos a diputados locales, todo, se está llevando a la alicaída campaña del “sobrino”.

Te puede interesar

Advertisement