Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Agua

Campeche

Vecinos de Samulá ya no pueden sobrevivir sin agua potable

CAMPECHE. Habitantes del poblado de Samulá, acusaron que no se les distribuye la suficiente agua para vivir, y ante la nula respuesta del Ayuntamiento de Campeche, manifestaron que acudirán al Palacio Municipal a exigir al ex alcalde Eliseo Fernández Montufar que les dé una solución.

Ante esta situación, reprocharon que viven sin agua desde hace ya varias semanas, debido a la irresponsabilidad de la comuna por no reparar las bombas y tuberías de la ciudad, acusando principalmente al ex alcalde y ahora
candidato a la gubernatura, Eliseo Montufar que dé la cara, ya que antes de aspirar a otro cargo público, debería cumplir a los del municipio de Campeche.

Vecinos de este sector, lamentaron que en plena temporada de calor, toda la entidad esté padeciendo por desabasto del vital líquido, asegurando que el ex alcalde está más preocupado de ganar la gubernatura y prefiere dejar
tirado el municipio en estas condiciones, y más sin embargo, con todo el descaro sigue pidiendo el voto cuando no merece ni ser candidato.

Hace ya varias semanas, que gran parte de Samulá no cuenta con agua para sus necesidades básicas por lo que pidieron que al menos se les abastezca con pipa ya que las altas temperaturas ocasionan que la demanda del líquido sea mayor.

Te puede interesar

Advertisement