Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Petróleo

nacional

Año del desarrollo de petroquímicas para lograr generación de gasolinas.

El desarrollo de infraestructura petroquímica en México puede abonar a la reactivación económica del país, pues la
inversión estimada por parte del gobierno para el desarrollo de infraestructura en 2021 será superior a 829 mil millones de pesos, indicó la empresa Sarens.

En ese sentido, la compañía de alquiler de grúas e ingeniería asociada al levantamiento de estructuras indicó que actualmente forma parte de los proyectos de infraestructura dentro del sector petroquímico al sur del país. Lo anterior al implementar tecnología y experiencia internación para los proyectos y al ofrecer experiencia de expertos internacionales y nacionales.

Al respecto, José Aceves, country manager para Sarens en México destacó que colaboran en el país con diversos proyectos dentro de la industria petroquímica; al establecer mecanismos de comunicación y planeación.

“Nuestra labor en suelo mexicano no sólo nos permitirá seguir reforzando nuestra posición en el mercado, sino que también será clave para la recuperación económica del país; ayudando a que la producción de la industria mexicana de construcción crezca tras enfrentar una caída de 24.7% durante el año pasado”, aseguró.

Asimismo, Aceves indicó que trabajan con diversas empresas con el fin de personalizar cada servicio. Lo anterior desde el tipo de equipos que se utilizarán para el levantamiento o montaje, así como delimitar programas de acción que permitan continuidad y rápido avance.

Te puede interesar

Advertisement