Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

COMBATE A LA INSEGURIDAD EN BARRIOS Y COLONIAS

CAMPECHE. Hay que combatir la inseguridad y establecer la vigilancia que merecen los vecinos de barrios y colonias de la capital, señaló la candidata de Morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, al saludar y escuchar a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, y aseguró que por esas carencias los campechanos quieren un cambio verdadero.

En caminata acompañada del candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia y de la candidata a diputada por el VI Distrito local, Nayeli Heredia Caamal, Sansores San Román subrayó que se acabó “el castillo” para los priistas que han gobernado más de 92 años; vamos a ganar y nuestros funcionarios saldrán al campo, a las calles, para servir y apoyar a la población más necesitada atendiendo los temas de los ciudadanos.

Escuchó con atención denuncias de ciudadanos de la colonia que por años no han sido atendidas; una de las más sentidas es la falta de vigilancia. “No la tienen muy en cuenta por el hecho de que es colonia olvidada, pero juntos hay que hacer el cambio, porque a Campeche ya no se le engaña; en el gobierno que me toque se saldrá a trabajar como debe ser, nadie se quedará en su oficina con clima”, aseguró la Candidata.

Durante su recorrido, algunos vecinos le pidieron que cuando entre a gobernar no los abandone, porque ya no quieren que los mismos se apoderen un sexenio más del gobierno; son corruptos que sólo pasan cada campaña y luego los dejan en total abandono sin atender sus demandas.

Los vecinos que salieron a recibirla le mostraron su afecto, así como su disposición de votar por ella y le pidieron también servicios públicos en la colonia.

Sansores San Román les recordó que el verdadero cambio es con morena y les pidió no dejarse engañar “con promesas que no cumplen, sólo se llenan los bolsillos para construir mansiones y hacer como que trabajan, sin importarles que el pueblo merece lo mejor”.

Exhortó a los ciudadanos a hacer un solo equipo triunfador, para que morena y sus candidatos instauren en Campeche la 4T que ayudará a atender las necesidades y mejorar el nivel de vida de los que menos tienen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement