Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

El Tren Maya será un gran detonador para toda la región

CAMPECHE. Calkiní no merece la pobreza que tiene en todos los rincones de sus comunidades, lamentó la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, y subrayó que esta zona se convertirá en un polo de desarrollo económico.

Así como Campeche es la capital política y Carmen la capital económica, Calkiní será la capital cultural del estado, se tendrán más empleos, y se aprovechará el gran detonador del proyecto del Tren Maya para abrir más oportunidades en lo cultural.

Ante cientos de habitantes de esta ciudad que la recibieron con porras y aplausos, con emoción, les dijo “son parte de mi historia personal, son parte de mi vida y en el 97 Calkiní fue un baluarte de lucha, al que sólo lo doblegó la traición”.

Dijo que hay que cuidar el árbol que se sembró para el futuro, es bienestar para sus hijos, se tiene que demostrar al mundo que se puede hacer un turismo grande en Calkiní.

Les pidió unidad, demostrar que en morena hay convicciones y no intereses, para enfrentar y acabar con quienes no tienen escrúpulos.

Recordó que es importante tener consenso, transparencia y trabajar apegados a la realidad para dar resultados, evitar las mañas y no caer “en el encanto del canto de las sirenas”.

Calkiní tiene que dar y ofrecer en este espíritu cultural, por eso me siento muy orgullosa de estar en esta tierra donde, recordó, su padre el ex gobernador Carlos Sansores Pérez luchó por la democracia del pueblo. “Este pueblo se puso de pie antes que nadie, lo llevo en la memoria y en el corazón”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vivan y sientan lo que sienten los pueblos cuando luchan por una justicia y no se conforman con las migajas; ya basta de la corrupción que por 92 años ha castigado a Campeche, “adiós al PRI, el pueblo grita justicia y nosotros sin
rencores les llevaremos flores al panteón”.

Te puede interesar

Internacional

Advertisement