Síguenos

¿Qué estás buscando?

nacional

Secretario de Marina reaparece tras padecer COVID-19 por segunda vez

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), reapareció en público durante una ceremonia oficial tras haberse contagiado, por segunda ocasión, de coronavirus (COVID-19). Hasta ahora, el funcionario de las Fuerzas Armadas no se ha manifestado sobre su estado de salud.

En octubre de 2020, José Rafael Ojeda Durán informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se aisló; en esa primera ocasión, comentó en Twitter: “Me encuentro asintomático y trabajaré desde casa, siguiendo las indicaciones médicas, y apoyándome en funcionarios de Marina para dar continuidad a la labor”.

Posteriormente, en febrero de 2021, José Rafael Ojeda Durán habló sobre su segundo contagio de COVID-19, que lo mandó a otro aislamiento por poco más de un mes.

Este lunes 19 de abril, José Rafael Ojeda Durán presidió la rotación permanente del personal, a través de la entrega-recepción de la subsecretaría de Marina, que con carácter titular recibió el almirante José Luis Arellano Ruiz por parte del almirante Eduardo Redondo Arámburo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement