Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

LA CANDIDATA COMPARTE PROPUESTAS CON LÍDERES DE SECTORES Y SINDICATOS

CD. DEL CARMEN. Son los luchadores de distintos sectores y sindicatos sociales reconocidos con honestidad, valentía y esperanza del pueblo heroico de los carmelitas, así lo dio a conocer la candidata a la gubernatura de Campeche por morena-PT, Layda Sansores San Román en reunión con estructura alterna de pastores, pescadores, petroleros y seccionales.

La acompañaron durante el evento, el dirigente de morena en Carmen Alejandro Gómez Cazarin, la diputada por el segundo distrito federal María Sierra Damián y el ingeniero Ricardo Heredia Escalante.

La candidata de morena-PT escuchó las necesidades y carencias de los sectores y sindicatos carmelitas, recordando que Carmen fue uno de los primeros en perder el miedo y alzar la voz para que la justicia llegue al municipio.

Dijo que uno de los principales problemas del sector pesquero es su vulnerabilidad, al no contar con un buen equipo de seguridad para salir a navegar en alta mar, sin siquiera un GPS en buenas condiciones que es una necesidad básica que tiene que ser atendida. Mencionó que a través de buenos programas y apoyos se puede lograr abrir los espacios para que cuenten con buenos equipos de trabajo y brindarle protección al sector con al menos las principales herramientas.

Señaló en cuanto al sector salud, la importancia de la mujer en el ámbito laboral, “si no hay un gobierno honesto y se siga convirtiendo el palacio de gobierno en una cueva de bandidos, no se avanzará con la justicia y la libertad de la mujer en el ámbito laboral. Ya basta de ser amenazadas y obligadas a no alzar la voz. El o la trabajadora tiene derechos que lo defienden. Carmen necesita apoyo, porque en Carmen se está viviendo una tragedia social”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement