Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

VIENE EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA: LAYDA SANSORES

CAMPECHE. El que viene será el sexenio de la infraestructura que generará empleos y reactivará la economía, en un trabajo conjunto de los empresarios con el gobierno estatal, aseguró la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

En un ejercicio de tres horas de planteamientos de acciones, proyectos pendientes y problemas que padecen los empresarios campechanos Sansores San Román les dijo que una de sus primeras acciones será el combate a la corrupción, pues es un fenómeno que nos alcanza y daña todas las estructuras gubernamentales y sociales.

La corrupción, dijo, es el primer problema del país, habrá tolerancia cero, porque es propicia para la delincuencia
y nulifica los esfuerzos de todos los mexicanos, sangrando la economía y abonando el terreno a la delincuencia organizada, por ello hay que combatirla con decisión.

El rezago en Campeche es brutal, agregó, por eso cada propuesta que se está haciendo se estudia antes para que sea real y no se caiga en las falsas promesas, pues lo que se busca es un cambio verdadero.

Aseguró que establecerá un gobierno que ayude y facilite las condiciones al sector empresarial; se cambiará el “moche” por una línea infranqueable entre nuestro gobierno y la oportunidad de progreso de los empresarios que generará oportunidades de trabajo.

Refirió también que su gobierno irá a las calles, a los pueblos, para ayudar y mencionó el caso de los caminos sacacosechas, que urge hacerlos para que los campesinos puedan sacar su producción.

Además de ayudarlos con subestaciones eléctricas para dotarlos de sistemas de riego. Cuando el campo se trabaja bien no llega el “coyotismo”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement