Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

UNIDAD PARA AVANZAR CON FIRMEZA; LAYDA

CAMPECHE. Un llamado de unidad para todos los campechanos hizo la candidata de Morena en coalición con el PT en su recorrido de ayer por la noche en la calle Miguel Alemán y calle Solidaridad de la colonia Pedro Sáinz de Baranda de Ciudad del Carmen, donde realizó un evento público a orilla de la carretera isla de Tris x calle Ángela Peralta.

Llamó a La Esperanza para que el cambio verdadero llegue a todos. La visita fue casa por casa acompañada por el candidato a la presidencia municipal Pablo Gutiérrez Lazarus y simpatizantes que recorrieron las colonias con la algarabía que ha acompañado la campaña de Layda Sansores por todos los rincones del estado.

EN CAMPECHE RECORRIDO CIUDAD CONCORDIA

En el recorrido por Ciudad Concordia, la avenida que lleva a ella es quizás la más arbolada de Campeche, este lugar es como uno de esos satélites un tanto alejados de los centros de las ciudades, son como una ciudad independiente, equipado de todos los servicios, si tienen trabajo cercano, no tendrían que ir al centro de la ciudad.

El punto de reunión es el parque dotado de juegos infantiles, pero el calor aleja a los pequeños, imposible subirse porque las superficies queman al tacto, seguramente la vida ahí, es nocturna.

Llega Layda Sansores, esta mujer incansable, que se llena los ojos, con los ojos de la gente que sale de sus casas a saludarla, en la esquina la espera una familia que con cariño le ofrecen su apoyo y le prometen que votarán por todos los candidatos de morena.

Te puede interesar

Advertisement