Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Patricio Castillo murió a los 81 años.

El actor Patricio Castillo murió a los 81 años, luego de que se anunciara, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se encontraba internado. Hace unos días, el famoso aseguró que se encontraba estable y descartó que su ingreso al hospital se debiera a padecer COVID-19.

La historia de Patricio Castillo tiene origen en Chile, país en donde nació el famoso el 18 noviembre de 1939; sin embargo, fue en México donde demostró su talento bajo los reflectores y alcanzó la nacionalidad mexicana.

El guapo actor alcanzó la fama tras su participación en la telenovela “El pecado de Oyuki”, y la exitosa serie de comedia “Vecinos”, según refirió la Asociación Nacional de Intérpretes, que lamentó la partida de Patricio Castillo y envió sus condolencias a la familia.

Y aunque su carrera inició en los foros de grabación para la pantalla chica, Patricio Castillo encontró su pasión en el teatro, tal como lo hizo ver en redes sociales, en donde se puede leer “siempre teatro”.

Con obras, como “El diluvio que viene”, Patricio se consagró como un multifacético actor, pues lo mismo brillaba en televisión como en teatro y cine.

En el séptimo arte, Patricio Castillo derrochó talento en cintas como “Amores Perros”, “Actas de Marusia”, “Mecánica Nacional” o “Más sabe el diablo por viejo”, junto a Isela Vega, actriz que murió hace poco.

Dentro de los últimos trabajos de Castillo, se encuentran los melodramas “La mexicana y el güero”, “Mi querida herencia” y “Mi marido tiene más familia”; sin embargo, en la pantalla chica alcanzó éxitos con los programas “Los simuladores”, “Como dice el dicho”, “Agujetas de color de rosa” y “Viviana”, entre otros más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A lo largo de su carrera artística de 40 años ininterrumpidos, Patricio Castillo compartió escenario con actores de alta talla, como Diana Bracho, Jaqueline Andere, Lorena Velázquez, Silvia Pinal, Carmen Salinas, Juan Soler, Sergio Bustamante y Alejandro Suárez, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement