Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

“LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN SERÁ FRONTAL”

CAMPECHE. Ayer iniciaron las campañas todos los candidatos de Morena, nuestra lucha en contra de la corrupción será brutal, el pueblo está harto del saqueo descarado de los gobernantes.

Campeche es un estado con recursos pero sin riqueza; el atraso, la pobreza y la falta de oportunidades son una consecuencia de haber sido gobernados por corruptos, se reparten los cargos entre sus amigos y familias, gobiernan para sus intereses y sus grupos.

En las pluris de Eliseo están su hermana y sus amigos, y en las de Alito, él y sus secuaces, piensan igual, engañan igual, son iguales. La corrupción no la combaten los corruptos Eliseo está ocultando los contratos de su gobierno, no quiere que se revele la verdad, prefiere favorecer Yucatán que a Campeche, para ellos el dinero manda.

La oportunidad que tenemos los campechanos es histórica, es nuestra oportunidad de construir un Campeche exitoso con gobiernos honestos, por fin estamos todos y vamos todos juntos a generar el cambio verdadero.

CAMPECHE PUEDE SER EL GRANERO DEL PAÍS
Campeche puede ser el granero del país y para ello urge reactivar la economía que autoridades estatales y municipales tienen en el completo abandono, principalmente al sector agropecuario, aseguró la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, durante entrevista con Radio Fórmula.

Se tienen que crear las estructuras de empleo y también una bolsa de trabajo, para lo cual se debe invitar a los empresarios, a los pequeños comercios, y a todo el que quiera invertir, agregó.

Refirió que se combatirá la corrupción que ha sido realmente un tumor para estado. El señor “Alito“ sigue gobernando en la entidad y es dueño de todos los medios de comunicación, y su partido ha estado en el poder durante 92 años, por eso es hora del cambio verdadero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pregunta expresa refirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) no actúa con rectitud, está cargado de un solo bando y lo que se pide es imparcialidad en las elecciones, dijo Sansores San Román.

Te puede interesar

Advertisement