Síguenos

¿Qué estás buscando?

Internacional

Cierran Aeropuerto de San Antonio, Texas, tras reporte de tiroteo.

El Aeropuerto Internacional, con sede en el número 9800 Airport Boulevard de la ciudad de San Antonio, en el condado texano de Bexar, reportó dos personas lesionadas y trasladadas al un hospital. El medio local KSAT 12 confirmó que un agente estaba involucrado en el tiroteo, “pero no está claro quién recibió el disparo”.

° El siniestro habría tenido lugar alrededor de las 14:30 horas locales
° La Policía aseguró que la situación está bajo control

Según Fox News, un sujetó abrió fuego desde un paso elevado abordo de un coche en movimiento. Autoridades del Aeropuerto de San Antonio, admitieron que las investigaciones iniciales se vieron obstaculizadas por la confusión sobre cuál vehículo era el sospechoso; se encontraron casquillos de bala en el área.

Tareas de emergencia, en curso
Diversos titulares de los cuerpos de seguridad de San Antonio ofrecieron una rueda de prensa al aire libre, en los alrededores del Aeropuerto Internacional: dos personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica tras el tiroteo, aunque no se especificó la gravedad de las heridas ni la identidad de las víctimas.

Un jefe de la Policía comentó:

“Puedo decir que el oficial que informó sobre el tiroteo, salvó varias vidas. Ha sido un día de suerte para (San Antonio), porque no ha muerto ninguna persona. Estamos operando en el área. Creemos (que el autor material) de este siniestro, está relacionado con otro tiroteo que hubo por la mañana”.

Matthew Seedorff, periodista de FOX26Houston, difundió un video en su cuenta de Twitter, en donde se ve a empleados de un restaurante, al interior del Aeropuerto de San Antonio, agachándose y cubriéndose luego de haberse escuchado gritos de alerta y detonaciones de arma de fuego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

° La Policía admitió no tener mucha información al respecto
° Continuarán las investigaciones para dar con el paradero del autor del tiroteo

Te puede interesar

Internacional

Advertisement