Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Comuna

Campeche

OSCAR ROSAS IGNORA A LOS CARMELITAS

CAMPECHE. Entre pancartas y lonas, alrededor de 70 carmelitas acusaron al presidente municipal de Ciudad del Carmen, Óscar Rosas de negarles el apoyo, así como el incumplimiento a diversos compromisos en la colonia “La antorcha” ubicada en la comunidad de Puerto Rico, en la Península de Atasta.

Los integrantes de esta agrupación marcharon desde las 10:00 horas de la mañana desde que el parque antes de Alaminos sobre la calle 22 hasta la 39 de la Zona Centro, donde tomaron la calle 20 hasta llegar al Palacio Municipal, y portando mantas y pancartas hicieron los señalamientos de los compromisos que ha incumplido
el edil, entre ellos, programas de vivienda, mejoramiento de calles, agua potable y seguridad a las familias de dicha colonia.

El enfrentamiento duró varias horas, mientras que las puertas del Palacio Municipal lucían con los inconformes gritando a que el presidente municipal diera la cara; cabe destacar que tiene más de dos años que el edil hizo el compromiso, el cual hasta ahora no ha cumplido.

 

Pese a que los manifestantes han llegado de manera respetuosa para solicitar que se cumplan con los compromisos, sin embargo, sólo les han dado largas, por lo que dieron a conocer que al iniciarse las campañas, iniciarán también nosotros acciones de presión más intensas, hasta hacerse escuchar, de igual forma dijeron que de ser necesario, se manifestarán en todos los eventos públicos que lleve a cabo el alcalde, como parte de su campaña proselitista.

Aunado a esta situación, insistieron en la necesidad de que en la zona se brinde mayor seguridad a los vecinos que han sido víctimas de la alta delincuencia, por lo que mencionaron que la inseguridad se vive en esta colonia pues es el reflejo de lo que acontece en esta materia en la Isla del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement