Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

La Caravana Jaguar visitó Champotón, Lerma y los Laureles

CAMPECHE. Durante el recorrido por pueblos colonias y comunidades del estado para llevar sus propuestas, la candidata de Morena Layda Sansores se comprometió a fortalecer la justicia para todas las familias de la entidad.

“En mi gobierno el pueblo decidirá en que se invierte el presupuesto”, dijo en Lerma que llevan años sin que les pavimenten o tapen un bache, además se comprometió a qué contarán con mejores condiciones de vida.

En su paso por los Laureles se comprometió con amigos de diversas comunidades en trabajar por un Campeche más justo y más igualitario.

“En mi gobierno las familias del Campeche tendrán las misma oportunidades de educación, tecnología y esparcimiento”.

La candidata de Morena convive en sus recorridos con las familias, como cuando pasaron a Bonfil, y se detuvieron a comer barbacoa con la familia Carrillo. “Las quesadillas de longaniza u queso están buenísimas”, dijo.

Por otra parte, en Champotón se reunió con parte de la estructura del partido y los invitó a caminar juntos por las colonias San Patricio y Las Brisas donde se comprometió a trabajar contra la corrupción y a devolverle al pueblo lo robado.

Por último Layda Sansores señaló en mensaje en sus redes sociales que uno de sus compromisos es preservar la cultura, herencia de antepasados, además de Impulsar el turismo social y responsable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement