Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Campeche

“LAYDA ES EL CAMBIO QUE NECESITA TODO CAMPECHE”: VECINOS

CAMPECHE. Saluda Layda a ciudadanos y recibe muestras de apoyo*…Viene un cambio para Campeche…Primero serán los pobres
La candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, recorrió esta tarde-noche distintos puntos de la ciudad
capital donde saludó a transeúntes, vecinos y automovilistas que le dieron muestras de apoyo.

Acompañada de jóvenes brigadistas, quienes entregaron camisetas, gorras, trípticos y colocaron microperforados, la Candidata agradeció a los muchos ciudadanos que desde sus casas o automóviles le externaron su apoyo y comprometieron su voto para ella y todos los candidatos de la 4T.

En el cruce de las avenidas Colosio y Central, “Francisco I Madero” (Ría) y malecón, Sansores San Román señaló que viene un cambio para Campeche en el que primero serán los pobres y los servidores públicos saldrán a servir a los ciudadanos.

Invitó al voto útil y responsable y reiteró el llamado a la ciudadanía para elegir en libertad el mejor proyecto, el que más convenga a los intereses de la mayoría; que combata la corrupción y castigue a los culpables del saqueo de los recursos públicos. Algunos ciudadanos le dieron muestras de cariño y le dijeron que, junto con sus familias, la apoyarán para generar un verdadero cambio en Campeche, después de 92 años de gobiernos priistas que sólo han generado atraso y pobreza.

“No vamos a parar hasta el último minuto, aprovecharemos el máximo el tiempo que la ley nos marca para convencer a los ciudadanos de que somos la única opción para sacar la corrupción del estado, con nuestra voluntad y perseverancia haremos de Campeche un mejor lugar para vivir”, señaló la Candidata morenista.

Te puede interesar

Advertisement