Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

DINERO ILEGAL EN CAMPAÑA DE CHRISTIAN

CAMPECHE. Carlos Compañ Subiate es el principal operador de la campaña de Christian Castro Bello encargado de meter dinero sucio de empresarios tabasqueños y carmelitas para financiar la campaña a cambio de recibir beneficios de obtener el triunfo, cosa que suena dificil.

El acercamiento de este empresario coludido se da a finales de la administración de Alejandro Moreno Cárdenas,siendo Secretario de Salud Rodríguez Cabrera Compañ obtiene jugosos contratos en el sector salud con la venta de medicinas y de equipamiento hospitalario en las clínicas de Carmen y Campeche, él le daba su religioso 10 % a Alito.

El mismo mecanismo se realizó cuando entró el sustituto de Alito, Carlos Aysa, quien a través de Fernando Pizarro Peniche familiar de Alejandro Moreno Cárdenas -quien fungió por unos días como Secretario de Salud en Campeche- quien en realidad es el que administra los negocios sucios en esta dependencia como Director Administrativo.

Compañ es una fichita y un peligro no solo para los empresarios campechanos que les ha quitado el trabajo si no un atentado contra la salud del pueblo.

Te puede interesar

Advertisement