Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

Eliseo infla popularidad con mega inversión en redes

CAMPECHE. Como su campaña en su aspiración de gobernar el estado “no levanta” en su caminar por la colonias, Eliseo Fernández hizo la inversión en redes sociales, en la página del candidato de Movimiento Ciudadano, se puede leer que la compra de promoción se eleva a casi 800 mil pesos.

Esto es 53 veces más que lo invertido en publicidad de Facebook por la candidata de Morena Layda Sansores quien se habían invertido sólo 14 mil 977 pesos para pauta publicitaria entre agosto de 2020 y el 3 de abril de 2021.

El tamaño de las inversiones en las redes sociales de Eliseo Fernández y los tiempos en que fueron realizadas nos obligan a preguntarnos si estamos ante la evidencia de un uso inadecuado del presupuesto público para comunicación social del municipio. Y de no ser así, ¿puso Fernández Montufar de su bolsillo más de medio millón de pesos para anunciarse en Facebook o están detrás de él los oscuros intereses que mueven plataformas como Latinus?

COSTOSA COSTUMBRE
• Desde que fue alcalde compra espacios para dispersión de mensajes en Facebook.

Te puede interesar

Advertisement