Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

“CARMEN SERA SEGUNDA CAPITAL DEL ESTADO”: LAYDA

CAMPECHE. Al Carmen le llegará la justicia porque de aquí ha salido el 80 por ciento de la producción petrolera del país y al mismo tiempo duele ver tanta pobreza.

Así lo afirmó la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, asegurando que los carmelitas ya
no tendrán que viajar a la capital de Campeche para hacer sus trámites legales, se va regionalizar El Carmen, será una segunda capital, tendrán aquí sus propias oficinas de las dependencias gobierno.

Asegurando que se luchará para darle más a los que menos tienen, la candidata caminó y saludó a decenas de vecinos de la colonia Tierra
y Libertad, que mostraron su entusiasmo al recibirla.

Al finalizar el recorrido, frente a decenas de carmelitas, Sansores San Román celebró que todos los que compitieron internamente en morena están ahora unidos, sumados con un solo propósito de ayudar a Carmen y sus habitantes a tener una vida digna y decorosa.

Carmen siempre “trae candela”, es muy intenso y participativo, pero cuando se pensó que iba a ser muy complicado porque varios llevan años trabajando, al final respetaron los acuerdos y aceptaron los resultados. “Es un ejemplo que le debe dar la vuelta al país”.

“Todos estamos hermanados en un solo equipo para apoyar a Ciudad de Carmen, somos uno… El Carmen tendrá la justicia que merece, se persigue el sueño de muchos; la Isla siempre ha sido leal, firme, no se rinde y ha enfrentado los desafíos más fuertes que son los de la indiferencia de la justicia”.

Los carmelitas, dijo, son los primeros que cuando les den las cuatro boletas tacharán por Morena, porque no se quedarán con esa convicción de adentro del corazón; quieren el cambio e irán de casa en casa, convenciendo, para asegurar el mejor futuro el próximo 6 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más tarde, en caminata por la colonia Volcanes acompañada por decenas de vecinos, aseguró que juntos sacaremos al PRI del poder porque los campechanos ya no queremos más corrupción.

Te puede interesar

Advertisement