Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

“MEJORAR SERVICIO Y UNA AUDITORÍA A FONDO”: SALES

CAMPECHE. Ya no más funcionarios corruptos en el estado y en los municipios, ya no más “Alitos” y “Elitos”, es tiempo de justicia para las personas de escasos recursos, advirtió la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al acompañar a Renato Sales Heredia en su registro como candidato Morenista a la Presidencia Municipal de Campeche ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado.

Renato es un hombre honesto y es lo primero que se necesita, honestidad como virtud para servir, porque es momento de hacer justicia al pueblo, agregó Layda.

En medio de porras y gritos de apoyo, la Candidata dijo que lo peor que nos ha pasado es aceptar a los corruptos como parte cotidiana de la vida y eso tiene que acabar.

Todos estamos hermanados, en unidad, Renato no sólo es el compañero; estamos con la esperanza de ver florecer a Campeche.

Denunció que “Alito” y “Elito” andan buscando heredar al sobrinito y a la amiga, como si fuera monarquía. Los puestos no se heredan se ganan con la fe y con la confianza del pueblo, señaló.

Por su parte, el candidato de morena a la alcaldía de Campeche, Sales Heredia, dijo sentirse orgulloso de ser el candidato del movimiento de regeneración nacional que nació con dos banderas: el combate a la corrupción y el apoyo a los más humildes.

Primeros los pobres, como ha postulado el presidente López Obrador, y lo mejor para los pobres como dice Layda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se trata de una de las llaves del verdadero cambio, que se logra si se combate a la corrupción y a los corruptos que tanto daño le han hecho al estado y al municipio.

“Campeche no aguanta un sexenio más de corrupción”, los campechanos piden paz con justicia y hay que enfrentar las desigualdades con un solo equipo: con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Sales Heredia denunció que desde el Ayuntamiento de Campeche se ha beneficiado a empresas yucatecas y no campechanas. Eso se tiene que acabar “campechano debe apoyar a campechano“ para seguir creciendo.

Todo lo puede el esfuerzo del pueblo campechano y el 6 de julio tiene que ganar morena que es el pueblo organizado.

Te puede interesar

Advertisement