Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Confirman alianza Layda y maestros de Fuerza Turquesa

CAMPECHE. Tras confirmar su alianza con el sector magisterial reunido en Fuerza Turquesa, la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, aseguró que no hay ejército más poderoso en este país que el magisterial; que el ejército de
las maestras y los maestros que están en todos los rincones de México, con el amor que les caracteriza, la entrega, la vocación para defender nuestra patria y esta tierra que es suya y es el futuro de nuestros hijos lo que nos jugamos.

Ante los dirigentes nacional y local de Fuerza Turquesa, Luciano Maas Kantún y Sonia Rincón Chanona, respetivamente, y de cientos de maestros, la abanderada morenista les recordó que ella es maestra normalista, que su madre Elsa San Román fue maestra, y eso tiene un mensaje muy claro, nada vincula más como las luchas sociales; nada te acerca más como cuando comulgas con alguien sus ideas y vocación y tengo la misma vocación que ustedes.

“Yo no voy a ser solamente su aliada, voy a ser su gobernadora hermana maestra, que tiene la misma sangre que ustedes, que tiene el mismo corazón, la misma mirada, la misma forma de ver las cosas, de ver la vida y de ver a los niños”, agregó.

Dijo sentir una gran admiración por todas las maestras y los maestros de nuestro país y señaló que en otros países los maestros están en un pedestal, pero aquí han tenido que ganarse la dignidad con un gran esfuerzo, para ser reconocidos como lo que son, los artesanos, los orfebres de las conciencias, sembradores de semillas en surcos abiertos.

Te puede interesar

Advertisement