Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

López Tarso se vacuna contra COVID-19 y no ha presentado síntomas

Ignacio López Tarso, recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en su casa y asegura no haber presentado, hasta el momento, síntomas, ni si quiera dolor en el brazo izquierdo como advirtió el personal médico que lo atendió.

“Llegaron alrededor de las 10 de la mañana, fueron muy amables y todo fue muy rápido, me pusieron la vacuna en el brazo izquierdo y ni la sentí”

Ignacio López Tarso

Cuatro enfermeras, un siervo de la nación, un doctor, una asistente y dos elementos del Ejército Mexicano asistieron al domicilio de López Tarso, ubicado al sur de la Ciudad de México, “momento de mucha emoción y agradecimiento” que fue compartido en la cuenta de Facebook del actor.

El primer actor recibirá en 29 días la segunda dosis de la vacuna, hecho que aseguró, en entrevista exclusiva para Unotv.com, le da tranquilidad pues será mas inmune a contagiarse de COVID-19.

Ignacio López Tarso: “desde mi casa hago lo que mas me gusta hacer”

El actor ha vivido la pandemia completamente resguardado en su casa, situación que lo tuvo molesto durante un tiempo hasta que “se mentalizó” de que no hay otro remedio. Encontró al lado de su hijo Juan Ignacio la manera de pasar el tiempo ocupado y haciendo lo que mas le gusta.

“Empezamos a hacer teatro virtual, en streaming, llevamos mi hijo y yo 5 obras breves, de una hora cada una, algo que no sospechaba que se pudiera hacer desde mi casa”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ignacio López Tarso

 

El protagonista de obras como: “Doce hombres en pugna” y “Un Picasso”, adaptó un pequeño escenario en su casa y ahí, frente a una computadora ha aprendido a desarrollar esta nueva manera de hacer teatro.

Extraña la presencia del público en cada momento pues es el mayor estímulo para el actor, sin embargo, confía en que pronto pueda regresar al teatro presencial, montando de nueva cuenta la puesta en escena “Mi vida en el teatro”, la cual asegura pudo haber sido escrita para él, pues se asemeja mucho a su vida.

La búsqueda de proyectos continúa

Ignacio López Tarso se considera un hombre al que no le gusta soñar, prefiere actuar, por ello suele buscar constantemente nuevos caminos y proyectos pues aún tiene muchas cosas por hacer antes de cumplir un siglo de edad.

Asegura haber sido privilegiado y afortunado desde sus inicios en el medio artístico pues siempre ha podido interpretar personajes e historias interesantes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement