Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

ELÍSEO FERNÁNDEZ MONTÚFAR, Un alcalde relegado por el PAN

Calificado por la clase política campechana como el joven ‘super ego’, (por ‘berrinchudo’ y sin principios políticos), se ha caracterizado
por su interés en negocios, provenientes de recursos públicos. Inexperto en negociaciones y ‘la cosa publica’, cuando algo no le sale bien suele victimizarse.

Tiene como característica abrir frentes de conflictos con los que no están de acuerdo con su manera de pensar. Llega con 43 años de edad a la contienda por la gubernatura con el estigma de haber dejada tirada la alcaldía de Campeche.

Tiene una licenciatura en mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Mayab, además de varios cursos y diplomados. Ha sido regidor del cabildo de Campeche en el 2012, diputado local en el 2015 y es actual alcalde con licencia de la capital campechana. Lo relacionan
con empresarios yucatecos para hacer los negocios al amparo del poder a quienes entregó contratos millonarios de manera directa y se menciona que en su ultima campaña hubo recursos de un cercano de Roberto Borges.

Te puede interesar

Advertisement