Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

CHRISTIAN MISHEL CASTRO BELLO, Un candidato con el sello del oficialismo

Su mérito visible: ser sobrino de Alejandro Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche y hoy dirigente del PRI nacional. En su incipiente carrera, arrastra ya el sello de perdedor desde las pasadas elecciones.

La gente recuerda que ‘ganó’ con la ayuda de su tío el cuarto distrito electoral en 2015 lo que para muchos fue un fraude y perdió la Senaduría en 2018 ante Aníbal Ostoa, un candidato que no tuvo la necesidad de hacer campaña para pasarle encima.

Christian Mishel Castro Bello, de 37 años de edad, nació el14 de febrero de 1988. Hijo de Patricia Bello Cárdenas, prima hermana de Alejandro Moreno Cárdenas llega a la contienda sin experiencia política y se presenta como “el rival más débil” y limitado en todos los aspectos.

La experiencia académica y laboral es tan pobre que apenas cursó una licenciatura en derecho y las tres únicas experiencias laborales fueron al lado de su tío o por recomendación de este.

En 2019 fue nombrado como titular de la Secretaría de Desarrollo para que tuviera maniobra para hacer campaña anticipada.

Te puede interesar

Advertisement