Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Amenaza aumento de Covid-19 por vacaciones en playas privadas

CAMPECHE. Las playas privadas serán las que ganarán con el cierre de los espacios públicos.

Las mejores playas en la entidad son públicas y permanecerán cerradas a los paseantes entre estas Playa Bonita. Playa de Isla Aguada, Seybaplaya, Isla Arena, entre otros.

Pero los clubs y playas privadas como San Lorenzo y Club Nautico Deportivo de Campeche ya están listo y preparados para recibir a los turista que sin miedo a la pandemia disfrutarán estas vacaciones.

PLAYAS PUBLICAS QUE NO ESTARÁN ABIERTAS

aventureros que deciden visitarlas quedan hechizados ante sus encantos, maravillas y fabulosos entornos naturales, este año se quedarán con las ganas.

Playa Bonita, cerrará. En este lugar con oleaje tranquilo, arena suave y atardeceres sorprendentes, ofrece ratos agradables; además cuenta con buenos restaurantes donde podrás comer mariscos, después de gozar de la playa.

Playas de Isla Aguada es otro de los lugares en el Golfo de México, que destaca por la actividad pesquera de sus habitantes, pero su máxima atracción se halla en los varios metros de playa que ofrece a sus visitantes; además es un lugar que presume ser tranquilo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las playas cerradas será Punta Xen es una de las que más atraen y esto es gracias a su belleza, se localiza a 27 kilómetros al sureste de Champotón Seybaplaya, se encuentra a 32 kilómetros al sureste de Campeche y por último Isla Arena .

El listado oficial fue hecho por las autoridades estatales, sin embargo en Ciudad del Carmen las playas estarán abiertas.

Te puede interesar

Advertisement