Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Campeche

TRAJO “APOYOS” A LA ALICAÍDA CAMPAÑA DE CHRISTIAN CASTRO

CAMPECHE. Una vez más Alejandro Moreno llegó a la entidad, ahora con apoyos para la campaña de su sobrino que no levanta en las encuestas.

“El Señor de los Vuelos” arribó en un Jet particular con matricula XA-PMH que rentó a la empresa V Jet S.A. de C.V.. Con paso acelerado desdeñó a la prensa local -como ya es su costumbre-, los representantes de los medios de comunicación se quedaron con las preguntas al quererlo entrevistarlo, el presidente del PRI nacional ni se paró para atenderlos excusando que su avión lo dejaba aparentando que viajaba en vuelo comercial.

Alejandro Moreno huyó de los cuestionamientos sobre de las 58 empresas “fantasmas” por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha señalado que habrían recibido pagos millonarios en la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, entre los años 2015 y 2018.

La noticia difundida a nivel nacional indica que 41 de estas compañías habrían cobrado, con facturas sin sustento, 140 millones 283 mil pesos del erario, cuando lo manejaba el priísta Moreno Cárdenas.

En los tres primeros años de “Alito”, Impunidad Cero y Justicia Justa detectaron desvíos por alrededor de 39 millones de pesos, operados con 23 empresas “fantasmas” (seis de ellas enlistadas por el medio de comunicación nacional), que emitieron 157 facturas falsas al sector Salud de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement