Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Campeche

Vacunas Sputnik V decomisadas en Campeche son falsas, afirma Rusia

MÉXICO.- Luego de que la Administración General de Aduanas decomisó vacunas rusas Sputnik V en el Aeropuerto Internacional de Campeche, el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) informó que las dosis son falsas. 

En las redes sociales, el RDIF agradeció al Gobierno de México, a Aduanas y a las Fuerzas Armadas por la incautación del lote falso de vacunas. También detallaron, en un comunicado, que “el análisis de las fotografías (…) incluido el diseño de envases y etiquetas, sugiere que se trata de una sustancia falsa que no tiene nada que ver con la vacuna original”.

Además, de acuerdo con Noticieros Televisa, las etiquetas de los recipientes de las vacunas presentaban errores ortográficos en ruso.

 

 

Dosis decomisadas en Campeche

Durante la mañana del miércoles, la Administración General de Aduanas decomisó vacunas rusas Sputnik V en el Aeropuerto Internacional de Campeche. Estas pretendían ser trasladadas en una aeronave privada a Honduras, por lo que se abrió una investigación para determinar su procedencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement