Síguenos

¿Qué estás buscando?

nacional

AMLO en gira por Champotón el sábado

NACIONAL. De acuerdo con una agenda preliminar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador estaría de gira por el sureste este fin de semana para supervisar el Tren Maya. Se espera que llegue a campeche este sábado, para supervisarlos avances del tramo 2 en Felipe Carrillo Puerto, Champotón.

El mandatario llegaría el fin de semana para supervisar obras del Tren Maya en Campeche y también como parte de la agenda de unidad que realiza en varios estados del país, seguirá invitando a todos los gobernadores a que se unan al Pacto por la democracia.

Las obras del Tren Maya en Campeche están firmes y continúan. En el año, a pesar de la pandemia, Andrés Manuel López Obrador ha visitado en cuatro ocasiones al sureste, en los meses de mayo, junio y octubre y diciembre.

Pese a que aún no es oficial la agenda ni itinerario de actividades.

El sábado 6 de marzo, López Obrador dedicará su tiempo a Campeche y supervisará personalmente el avance del Tren Maya, los programas de Bienestar, la unidad y el pacto por la democracia, ademas de un informe de la estrategia de vacunación de los trabajadores de salud, adultos mayores y maestros

Te puede interesar

Advertisement