Síguenos

¿Qué estás buscando?

nacional

Titular de Sedena da positivo a nueva prueba de COVID-19

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a una nueva prueba de coronavirus (COVID-19), que se aplicó como parte del protocolo médico luego de su contagio en febrero.

A través de Twitter, informó que continuará con sus labores “bajo resguardo domiciliario”:

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, Escribió en la red social.

El pasado 17 de febrero, Luis Cresencio Sandoval dio a conocer que estaba contagiado de COVID-19, y aunque en aquel entonces no precisó si presentaba síntomas de la enfermedad, explicó que estaba bajo tratamiento médico.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de SEDENA de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”,  Escribió.

Un día antes, Luis Cresencio Sandoval estuvo en la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde presentó el Informe de Distribución de Vacunas contra el COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement