Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cuaresma

Campeche

Locatarios del mercado inician la cuaresma con bajas ventas.

CAMPECHE. Inició la cuaresma y en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda, las ventas de pescados y mariscos se reportan bajas, locatarios coinciden en que la pandemia tiene detenido el movimiento, aunque confían en que la situación repunte en los próximos días, no pueden evitar sentirse temerosos de que no puedan incrementar sus ventas.

Durante esta temporada, donde los feligreses no consumen carne roja, los mariscos son los más elegidos entre la ciudadanía, sin embargo, en comparación con años anteriores la venta de este producto no ha sido la óptima.

Asimismo, destacaron que uno de los productos que más venden en esta época son la mojarra, la sierra, camarones, pargo, róbalo, mientras que el chacchi, el filete y la cojinúa, pese a ser los más baratos también son los de mayor demanda entre la población, debido a la poca afluencia de la gente a las instalaciones del Pedro Sainz de Baranda por el temor al coronavirus, muchos locatarios han tenido que implementar servicio a domicilio para que los clientes no tengan que salir de casa.

Te puede interesar

Advertisement