Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carmen

Rosas otra vez quiere engañar con las misma promesas.

CARMEN. El malogrado alcalde de Ciudad del Carmen en la más ruin de las hipocresías vuelve a anunciar las mismas obras, como cuando fungió como candidato a la Presidencia Municipal de El Carmen.

En un falso discurso – que distribuyeron en sus redes sociales volvió a decir que va a construir un nuevo mercado Chechén, que actualmente funciona en la Colonia Renovación y que toma como estandarte para que voten los comerciantes, va a construir La Plaza de Artesanías, que hoy es Nido de ratones en el Parque Central, Ignacio Zaragoza frente al Ayuntamiento del Carmen entre otras obras que ya había anunciado en su pasada campaña política.

Los ciudadanos en las redes sociales no lo perdonaron, no lo bajaron de mentiroso y además de que no cumple con sus promesas, y los carmelitas le advierten que pronto vera los resultados de su desastroso gobierno, cuando pierda en las elecciones venideras.

La falta de servicios en la mayoría de las colonias de Ciudad del Carmen y las comunidades es lo que no le van a perdonar al alcalde que hoy hace campaña con dinero del pueblo.

Te puede interesar

Advertisement