Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Rix es detenido por presunto abuso de Nath Campos

Rix es un youtuber que fue arrestado en la Ciudad de México por el presunto abuso sexual contra la influencer Nath Campos; a continuación, en Unotv.com te decimos algunos datos de él.

Ricardo “N”, quien en el mundo de YouTube es mejor conocido como “Rix”, es un famoso youtuber mexicano que inició su carrera realizando contenidos de humor.

En un inicio, Rix comenzó en la plataforma de Vine, hasta que sus videos se hicieron populares y pudo llegar a YouTube, donde ahora es reconocido como todo un influencer.

Incluso, varias marcas, antes del escándalo que lo involucra en el presunto abuso sexual de Nath Campos, acudían a él en busca de la promoción de sus sellos dentro de su canal de YouTube e Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores.

¿Dónde fue arrestado el youtuber Rix?

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente “para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito, que tuvo lugar en 2017, contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”.

La dependencia aseveró que localizó y aprehendió al youtuber en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. La detención del youtuber Rix fue por “tentativa de violación”, unas semanas después de que fuera denunciado públicamente por Nath Campos.

¿Por qué acusan a Rix de abuso sexual?

Nath Campos, también youtuber, usó sus redes sociales para hablar luego de la denuncia que hizo de abuso sexual contra Rix. La influencer, hija del compositor Kiko Campos, quien condenó la agresión contra su hija, aseguró que el hecho debía tocarse de manera informativa y no con morbo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tema levantó polémica tras las declaraciones de la youtuber:

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron, y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir… y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”. Nath Campos.

Te puede interesar

Advertisement