Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“No desesperen; hay vacunas para todos”.

MÉXICO. El presidente llamó a los ciudadanos a actuar de manera responsable y esperar su turno para recibir la vacuna contra covid-19, “hay dosis suficientes; no se desesperen y que piensen que un solo día hay que ir.

En Palacio Nacional, AMLO indicó que en el caso del municipio mexiquense, son 200 mil adultos mayores de 60 años que serán vacunados.

“Es un asunto de organización, que se les atienda como lo merecen, que no los hagan esperar mucho tiempo. Esto depende de cómo actúan los responsables de la vacunación en cada estado.

“Les pido a todos que consideren esta situación de los adultos mayores, que no pueden estar mucho tiempo parados, a
la intemperie, que se resuelva bien, se puede, si se tienen todos los centros de vacunación adecuados”, expresó.

Asimismo, AMLO pidió a habitantes de otros municipios no ir a Ecatepec a vacunarse “porque no les corresponde y hay que esperar el turno cuando a uno le toque”.

Avanza aplicación de segunda dosis López Obrador refirió que se avanza en la vacunación del personal de salud que está en hospitales COVID.

“Ya, en segunda dosis, ya el 75% del personal de salud que está salvando vidas en hospitales, ya está vacunado, en segunda dosis, 75%; ya nos falta muy poco, afortunadamente ya se restableció la entrega de la vacuna Pfizer y se está avanzando, ya estamos, vamos a decir, por terminar”, declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que su administración trabaja para que las farmacéuticas cumplan con la entrega de las vacunas, ya se tienen contratos y se han dado adelantos por 140 millones de dosis para todo el pueblo.

Finalmente pidió a los ciudadano no dejarse engañar por aquellas personas o empresas que ofrecen a través de internet, redes sociales y llamadas telefónicas la vacuna contra covid-19.

Te puede interesar

Advertisement