Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Entretenimiento

“Los Rugrats” regresan en formato 3D y con las voces originales

“Los Rugrats” regresan a plataforma de streaming.

La famosa caricatura “Los Rugrats” regresa a las pantallas, después de que su primera emisión fuera en los años noventa.

El servicio de streaming Paramount+ dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde contaron que la caricatura regresará con las voces originales de los personajes.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”. Paramount+

El elenco original que prestó su voz a los tiernos bebés regresará para continuar esta historia que comenzó a principios de los años noventa nada más que ahora traerá a los personajes en formato 3D.

Entre los actores que regresan se encuentran: Cheryl Chase como Angelica Pickles, Christine Cavanaugh como Carlitos y Elizabeth Daily como Tommy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte la cuenta de Nickelodeon también anunciaron emocionados esta noticia bajo la frase “Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”.

Este nuevo proyecto se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Paramount+.

La historia de “Los Rugrats”

En México la caricatura “Los Rugrats” eran ubicados bajo el nombre “Aventuras en pañales” y eran transmitidos por Nickelodeon.

Contaba la historia de Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, cinco bebés que luchaban constantemente con su prima mayor Angélica Pickles.

 

“Los Rugrats” tuvieron nueve temporadas con un total de 192 episodios que fueron pasados en la televisión.

De 1991 a 2004 estuvieron en las pantallas de millones de niños, después surgieron dos películas y una serie alterna llamada “Rugrats crecidos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente es la tercer serie más larga, tras quedar igualada con “Los padrinos mágicos”, aunque superada por “Bob Esponja”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement