Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home”, revelan título oficial de la nueva cinta

La tercera cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland por fin tiene un título que fue revelado este miércoles en las cuentas oficiales de la película y será “Spider-Man: No Way Home” (Spider-Man: Sin camino a casa).

La revelación llega a través de un video publicado en las cuentas oficiales de la cinta en donde muestra a los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” discutiendo sobre distintos falsos títulos de la película.

“Spider-Man: No Way Home” es oficialmente el título, dado a conocer en un video subido por Tom Holland, en donde muestra a los protagonistas discutiendo sobre “falsos títulos” que Marvel y el director Jon Watts les han dado. El video termina con un pizarrón de fondo mostrando algunas “ideas descartadas” y con el que será el título oficial de la entrega.

Hay algunos datos curiosos en el pizarrón que se muestra al fondo donde aparecen las propuestas de títulos descartados como “Far from Home” por haberse utilizado ya, “Homesick” con un dibujo de lo que parece ser un virus con detalles de Spider-Man, “Home Alone” que fue descartado por ser una referencia a “Mi Pobre Angelito” y “Work from Home” (trabajo desde casa) que también fue desachada.

“Spider-Man: No Way Home” está programada para ser estrenada en diciembre de 2021.

Cabe recordar que el pasado martes los tres protagonistas (Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon) habían subido tres títulos que confundieron a todos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si el título de Holland era el de “Phone-Home”, Zendaya apostó por “Home-Slice” mientras que Batalon optó por “Home-Wrecker”.

 

Te puede interesar

Advertisement