Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Juan José Origel regresó a Miami para aplicarse la segunda dosis del fármaco.

Después del alboroto que desató cuando presumió que había viajado a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el COVID-19, situación que le valió estar en la mira de autoridades de ese país y la posibilidad de que perdiera su visa, Juan José Origel regresó a Miami para aplicarse la segunda dosis del fármaco.

El conductor, que argumentó haber buscado la inoculación en otro país porque se considera parte de la población vulnerable, comentó que no tuvo problema al buscar la segunda dosis de la vacuna: “no me pidieron la visa, ni nada”.

Juan José Origel regresa a Miami por segunda dosis de la vacuna contra Covid

Pepillo Origel, quien ha llegado a retirarse de las redes sociales por recibir amenazas, publicó un video en el que se muestra caminando por las calles de Miami y desde ahí cuenta a sus seguidores que se aplicó la segunda dosis de la vacuna.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado. Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados… No me pidieron ni la visa, nada” Juan José Origel

El comunicador, que se quitó el cubrebocas para poder hablar ante la cámara, añadió que se seguirá cuidando.

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir” Juan José Origel

Origel fue tildado de egoísta por vacunarse en EU

Cuando Pepillo se puso la primera dosis de la vacuna contra el Covid en Miami, los medios internacionales lo tildaron de egoísta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La polémica estalló después de que publicara una foto en redes sociales con el mensaje:

“¡Ya vacunado! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”

Te puede interesar

Advertisement