Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Urge la construcción del mercado del Chechén en Carmen.

CARMEN. Desde que inició la administración del alcalde Óscar Rosas González, se han hecho los señalamientos de la construcción del mercado en el Chechén, el cual no ha tenido avances, por lo que comerciantes aún siguen anhelando la construcción de este espacio de esta zona, donde consumidores también se sientan seguros al realizar sus compras.

Rumores se han esparcido durante varios meses, donde autoridades aseguran que el inmueble será construido por el Parque Central, otros por la Casa de Justicia, o en la Villa de San José, hasta ahora solo han sido rumores, pues el gobierno municipal no se ha acercado para dialogar con los tianguistas, y hay duda de que se construya durante esta actual administración municipal.

Una vez más, comerciantes resaltaron la importancia de contar con este espacio, ya que debido a los frentes fríos que han azotado el estado, urge que la construcción comience lo más pronto posible para que tanto locatarios como consumidores puedan protegerse de las inclemencias del tiempo, debido a esto la gente no acude al mercadito, pues no se sienten seguros al adquirir sus alimentos.

Te puede interesar

Advertisement