Síguenos

¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de la temporada 2 de la serie de Luis Miguel

Hace dos años Netflix estrenó la serie basada en la vida de Luis Miguel convirtiéndose en un éxito, donde los televidentes esperaban cada domingo para ver un nuevo capítulo.

Pero la espera terminó para seguir conociendo más sobre la vida del cantante, interpretado por Diego Boneta, ya que que Netflix lanzó un video en su cuenta de Twitter donde revela la fecha de estreno de la segunda temporada: 18 de abril.

 

El video lanzado se pueden ver imágenes del Sol con el mensaje de que “cuando más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”.

Después de casi una hora de ser publicado, el video llega a las 40 mil reproducciones con más de 3 mil “me gusta” y más de 300 comentarios.

Luis Miguel (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri estarán de vuelta para revelar algunas de las incógnitas en torno al popular cantante cada domingo a partir del 18 de abril.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además veremos a la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Por medio de un comunicada, Netflix informó sobre la trama de esta segunda temporada:

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”.

 

Te puede interesar

Advertisement