Síguenos

¿Qué estás buscando?

Internacional

El príncipe Guillermo habló sobre la salud de su abuelo, el duque de Edimburgo.

El príncipe Guillermo dijo que su abuelo, el duque de Edimburgo, “está bien y lo están vigilando”, después de que fuera ingresado al hospital la semana pasada.

Felipe, de 99 años de edad, fue internado en el centro médico “King Edward VII” el martes pasado como medida de precaución después de sentirse enfermo con una dolencia no relacionada con el COVID-19.

El duque de Cambridge no perdió la oportunidad de conversar con la prensa este lunes en su visita a un centro de vacunación en Norfolk para agradecer la labor del personal del sector sanitario en su trabajo para vacunar a los ciudadanos británicos.

Una fuente del Palacio de Buckingham dijo el viernes pasado que era probable que el príncipe Felipe permaneciera en el hospital hasta esta semana.

Tanto él como la reina Isabel II, de 94 años, recibieron la vacuna contra el COVID-19 el mes pasado.

La pareja, que celebró su 73 aniversario de bodas en noviembre pasado, ha estado encerrada en el Castillo de Windsor con un pequeño personal doméstico.

El príncipe Felipe ha recibido tratamiento para diversas afecciones de salud a lo largo de los años, incluida una arteria coronaria bloqueada en 2011, una infección de la vejiga en 2012 y una cirugía exploratoria en su abdomen en junio de 2013.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement