Síguenos

¿Qué estás buscando?

Internacional

El baile de los adultos mayores causó furor a través de las redes sociales.

Mientras la vacuna contra el COVID-19 avanza, en todo el mundo se han visto momentos de júbilo por parte de gente que ya recibió la dosis, algunas de ellas se han vuelto virales, tal como la forma en la que unos adultos mayores, celebraron con un baile que se viralizó a través de redes sociales.

Se trata de los residentes de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en la región de Granada, en España, quienes con su peculiar danza, han causado eco entre los internautas.

¿Qué se sabe del baile viral de los adultos mayores en España?

Fue el pasado 16 de febrero, cuando a través de las cuentas de redes sociales de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, compartieron el baile de celebración de los adultos mayores tras ser vacunados contra el coronavirus.

Particularmente, el video se viralizó más en TikTok, donde el video de 15 segundos muestra su algarabía tras recibir la inmunización. En Facebook también se puede encontrar el clip.

“Pues el viernes nos pusieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid19…. Y estamos todos bien…. no hemos tenido reacción ninguna… O si….. ¡No sabemos!” Dice la publicación de Facebook de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor

¿Qué se puede ver en el video de los adultos mayores bailando?

En los escasos 15 segundos, se puede apreciar a algunos de los residentes de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, quienes se encuentran en un patio, mientras guardan su sana distancia y usan cubrebocas.

Todos los adultos mayores aparecen inmóviles, mientras se escucha una canción jocosa, así como unas risas, también del mismo audio. De pronto, los siete adultos mayores que se encuentran a cuadro comienzan a bailar, prácticamente al mismo tiempo, paran y vuelven a bailar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que este no es el único video en el que la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor muestra cómo conviven los adultos mayores.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement