Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

VAMOS CON LA INTENCIÓN DE CONSTRUIR UN NUEVO CAMPECHE: LAYDA

CAMPECHE. Mientras la precandidata de morena a la gubernatura en Campeche, Layda Sansores San Román, señaló que Campeche está despierto y preparado para la victoria, el dirigente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, advirtió que contra el pueblo organizado y unido no puede ninguna mafia, como la que organizaron PRI, PAN y PRD.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de todo el estado la Precandidata agradeció el gran apoyo recibido y dijo que no les fallará. “Campeche está hoy despierto, entregado y preparado para la victoria, la victoria es nuestra porque la hemos construido piedra sobre piedra, con el sudor de nuestra frente, con el liderazgo de Andrés Manuel y el amor y la generosidad de todos”, agregó.

Dijo que basta el valor, la congruencia y la lealtad; morena es la casa de todos, sin importar los colores, aquí solo importa el corazón campechano y tener intenciones de construir un nuevo Campeche, reveló.

Precisó que la precampaña le ha servido para ver los ojos y la calidez de los campechanos; el brillo de su alegría y la fuerza de su esperanza, con un corazón despierto, entregado y preparado para la victoria. “Con ustedes voy, gracias, no voy a fallarles, la confianza compromete, nada como la confianza para ser recíprocos”, señaló.

Ante la presencia de Óscar Cantón, Delegado de Morena en la 3era. Circunscripción, recordó a los morenistas que vienen los momentos de la prueba del ácido; las candidaturas se decidirán por encuestas y las plurinominales se sortearán, “aquí no hay dedazo”, subrayó, una curul no es la única trinchera para dar la pelea por la patria, también pueden ser los constructores de una historia nueva, nosotros vamos por mucho, por un país nuevo; nos pertenece el destino de nuestros hijos y de este Campeche tan rezagado, rico y generoso.

Ustedes, dijo a los morenistas, son los privilegiados de vivir este momento; por eso Andrés Manuel nos quiere y “el amor con amor se paga”, él sabrá que Campeche será su refugio siempre que venga. A los jóvenes les dejó un mensaje
especial, tendrán un papel importante, se crearán mesas de trabajo; fueron invisibles mucho tiempo, hoy no, ellos van a decidir y demostrar que la 4T es un movimiento de transformación. “Con los jóvenes la vida eterna también se vale”.

Por su parte, Mario Delgado Carillo, recordó que PRI, PAN y PRD ya se quitaron las máscaras y tienen el mismo rostro, el rostro de la corrupción. “Comparten las mismas mañas, comparten los mismos negocios, la corrupción”, agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que será importante acompañar a la Precandidata en su andar para ganar en Campeche el seis de junio y no permitir el retorno de la corrupción, para dar continuidad a la transformación en el país. Es importante que sigamos siendo un gobierno austero, que se combata la corrupción.

Te puede interesar

Advertisement