Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

VISITA DE MARIO DELGADO REACTIVA ALIANZA CON EL PT

CAMPECHE. Esta es la historia del ‘sueño de seductor’ mentiroso y marrullero, a la sazón ‘dueño’ del PRI, que no
logró convencer con su labia y falsas promesas a la dirigencia de PT.

De esta forma se puso punto final a la frustrada ‘sociedad’ entre el PRI y el PT luego de que el exgobernador priísta, no lograra ‘cuajar ‘ su perverso plan de asustar con ‘el petate del muerto”. Y es que la realidad indica que nunca hubo coincidencia ni ideológica ni políticamente hablando. De lo que se trataba, fiel a su costumbre, era mandar un mensaje de que había acuerdo ‘a punta de billetazos’, para luego traicionar sobre la marcha.

Según su libreto, el PT serviría de ‘pantalla’ para sus propósitos personales de de formar parte de su aventura de conseguir su ‘ segunda reelección’ en la persona de su sobrino, Christian Castro. La primera la logró dejando al interino Carlos Miguel Aysa, que ha cumplido con el papel de ‘marioneta’.

Así que Benjamín Robles Montoya, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo ( PT ) oficializó
la coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional y en por ende con la candidatura de Layda Sansores por la gubernatura, dejando en claro que ‘el hilo se rompió por lo más DELGADO…’ Y sí, Mario Delgado demostró que sabe tejer fino pues le gano la partida al abusador de Alito.

Por lo pronto, Delgado y Layda convinieron con la dirigencia petista sentarse a analizar otras posiciones de candidaturas como diputaciones, ayuntamientos y regidurias.

Te puede interesar

Advertisement