Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Entretenimiento

“Mortal Kombat” presenta el tráiler oficial de su nueva película

Warner Bros presentó el esperado tráiler de la nueva adaptación cinematográfica del icónico videojuego “Mortal Kombat” que marcó a toda una generación hace algunas décadas.

El tráiler de ‘Mortal Kombat’ promete espectaculares combates en la nueva película basada en el videojuego donde se puede ver a personajes como Scorpion, Sub Zero, Sonya Blade, Mileena y hasta Goro.

En el trailer está lleno de secuencias de acción, incluso se ve el momento en que Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero.

Mortal Kombat ya había sido llevada al cine con una adaptación de Paul W. S. Anderson que no fue del agrado de los fanáticos, ahora esta versión tiene la dirección de Simon McQuoid, mientras que Oren Uziel y Greg Russo fueron los responsables de escribir el guión.

La nueva versión de “’Mortal Kombat” contará con un reparto conformado por Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada, y con la colaboración como productor de James Wan.

El estreno de la cinta verá la luz el próximo 16 de abril a través de la plataforma HBO Max.

¿De que se trata la nueva película de “Mortal Kombat”?

La película presenta a un nuevo protagonista llamado Cole Young que tendrá que interactuar con los personajes conocidos mientras que el mortal Sub-Zero intentará acabar con él, por lo que tendrá que buscar ayuda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo “Mortal Kombat” se centrará en la enemistad que existe entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, por lo cual se recreará el antiguo Japón feudal.

Te puede interesar

Advertisement