Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Revés a Alito Moreno; Layda ya es candidata.

CAMPECHE. Todas las artimañas del ex gobernador Alejandro Moreno para impedir que Layda Sansores se registrara como candidata de Morena para la gubernatura de Campeche, fracasaron.

“Le vamos a amarrar las manos a (Alejandro) Moreno, para que triunfe Morena”, declaró este martes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al solicitar a los militantes hacer oídos sordos a las descalificaciones del líder nacional priista, quien en las últimas semanas ha lanzado declaraciones en contra del partido guinda.

“Morena no lo hará, y queremos que eso mismo hagan los gobernadores, aquí y en todo el país, que no metan la mano, que no utilicen el presupuesto público, que no utilicen sus mañanas para tratar de alterar la voluntad popular”, declaró.

Delgado Carrillo dijo que, en Campeche, estarán muy pendientes de que se respete el voto popular, “porque sabemos que en este estado hay muchos intereses que están en juego y se quieren aferrar al poder”.

Desde Campeche, donde acompañó a Layda Sansores a registrarse como candidata a la gubernatura de esa entidad, dijo que la forma de amarrarle las manos a los priistas, es no cayendo en sus juegos de descalificaciones

Ayer en medio de aplausos, porras, vítores y el sonido de las maracas, decenas de morenistas y el pueblo campechano recibieron a Layda Sansores San Román a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Campeche respaldando su registro único como precandidata de Morena a la gubernatura.

Acompañada del líder nacional del Partido guinda, Mario Delgado Carrillo, así como de legisladores estatales y federales de Morena, Layda recibió el documento que acredita su registro, mientras era aclamada por sus simpatizantes quienes afirmaban jubilosos ¡Layda va ganar!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement