Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

nacional

Luis Cresencio Sandoval dio positivo a COVID-19, informó vía Twitter.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a COVID-19, informó el mismo funcionario vía Twitter. Afirmó que continuará con sus funciones, pero aislado, desde casa. Cresencio Sandoval se suma a la lista de funcionarios de Gobierno federal y gobernadores que se han infectado de la enfermedad, que ha enlutado a más de dos millones de personas en el mundo.

 

Aunque no precisó si presentaba síntomas de la enfermedad, explicó que está bajo tratamiento médico y que, para cumplir con sus tareas como titular del Ejército, se apoyará en los funcionarios de la Defensa Nacional, “de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Martes, en “la mañanera”, presentó informe sobre distribución de vacuna COVID-19

Apenas este martes, Cresencio Sandoval estuvo en la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde presentó el Informe de Distribución de Vacunas contra el COVID-19, el cual ya se está aplicando.

Durante su exposición, explicó que dicho plan considera la distribución del biológico en las 32 entidades federativas, y éste se lleva a cabo mediante rutas terrestres y aéreas los días 16 y 17 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el mensaje a medios de comunicación, el titular de la Sedena estuvo acompañado, además del presidente López Obrador, del canciller Marcelo Ebrard y del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, entre otros.

El fin de semana pasado, participó en la conmemoración del “190 Aniversario Luctuoso de Vicente Guerrero”, en Cuilápam de Guerrero, en el estado de Oaxaca.

 

Te puede interesar

Advertisement