Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Olvidan pandemia y campechanos realizan su carnaval en casa.

CAMPECHE. Fieles a sus costumbres, algunos ciudadanos en varios municipios del estado de Campeche celebraron a su manera el tradicional Carnaval, y rompiendo las medidas sanitarias desafiaron al covid para salir a las calles a bailar al ritmo de salsa, cumbia, merengue, pop y reggaetón.

Asimismo, en varias calles del Centro Histórico de la ciudad, estuvieron repletas de cientos de campechanos realizando sus actividades con toda normalidad, olvidando por completo que la pandemia no ha acabado, algunos fueron vistos comprando en supermercados, expendios y minisúpers todo para celebrar las festividades carnestolendas.

En este día de asueto, trabajadores disfrutaron del megapuente a pesar de que no se realizó el carnaval, ya que desde el viernes funcionarios y burócratas celebraron que regresarán a sus labores el próximo jueves, por esta razón muchos aprovecharon para disfrazarse en casa, realizar fiestas, reuniones, muchos de estos espectáculos provocaron dos accidentes en la capital, por lo que autoridades policíacos implementaron operativos para detectar estos festejos y evitar tragedias.

Te puede interesar

Advertisement