Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Confirma Mario Delgado ruptura de Morena con PT en Campeche.

Campeche. Al encabezar en esta ciudad el registro de Layda Sansores San Román como precandidata única a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó el rompimiento de la coalición “Juntos haremos historia en Campeche” que se había formalizado con el Partido del Trabajo (PT).

Asimismo, aseguró que su partido ganará las 15 gubernaturas que estarán en disputa el próximo 6 de junio y reiteró su llamado a la unidad para lograr dicho objetivo.

Sansores San Román había adelantado que la ruptura con el PT se dio porque su dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo y la comisionada nacional del mismo, Ana María López Hernández “vendieron” la elección ante el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien se reunieron en la casa de este último.

Delgado Carrillo acompañó a la precandidata a un mitin de cierre de precampaña ante cientos de simpatizantes aglutinados en un espacio abierto, donde no se siguieron los protocolos de sana distancia.

En el evento pidió al gobierno del estado sacar las manos de los comicios y aseguró que con la movilización y las estrategias de los morenistas “le amarraremos las manos a Moreno (Alejandro)”.

 

Te puede interesar

Advertisement