Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Por bajas ventas, comerciantes se han visto en la necesidad de cerrar.

CAMPECHE. Propietarios de más de 30 locales en la plaza Galerías, plaza del Mar y plaza Universidad en estado han tenido que cerrar algunas sucursales con las que contaban, para poder mantener al menos una, pues las ventas en lo que va del año han caído hasta en un 80 por ciento, pero la situación empeoró debido al semáforo amarillo.

Esto también ha afectado a comerciantes de los principales negocios en el Centro Histórico de la ciudad, así como comercios instalados en la Avenida Gobernadores, Barrio de Guadalupe y Barrio de San Román, ante esto la mayoría ha destacado que el cierre se generó luego de que no les alcanzara para pagar rentas, y pese a que han mantenido las esperanzas de que mejore la situación no es así.

Con el cambio del semáforo bajaron más las ventas, pese a que la gente acude a realizar sus compras se ha registrado un menor número de visitantes, y en sus intentos por sostener sus negocios, no han podido debido a que en el estado cada día aparecen nuevos brotes, nuevas restricciones contra el virus, esto provocando que no haya una rápida recuperación económica.

Te puede interesar

Advertisement