Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carmen

Ayuntamiento deja obras inconclusas.

CIUDAD DEL CARMEN. Habitantes de varias colonias en Ciudad del Carmen denunciaron varias calles que supuestamente se encontraban pavimentando las cuales, muchas de ellas fueron abandonadas por parte de trabajadores de obras públicas, esto ha generado molestia entre vecinos y conductores pues tras la suspensión de labores dejaron la arteria vial intransitable.

Asimismo, muchos destacaron que ya se han registrado múltiples accidentes, sobre todo de motociclistas que han derrapado debido a que la maquinaria sigue obstruyendo el paso, ante estos atrasos nuevamente señalaron la administración del alcalde priista Óscar Rosas quien a pesar de sus promesas para la ciudad, sigue incumpliendo con la entrega de las obras públicas.

Uno de los casos es el de la calle Jurel, se tenía contemplado la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas, dicho contrato de este proyecto se otorgó a la empresa Supervisora y Constructora del Golfo S.A de C.V. por un monto total con IVA de 4 millones 695 mil 296 pesos, y tenía como fecha de vencimiento el día 15 de diciembre de 2020 y hasta el día de hoy no se ha concluido.

El gobierno municipal limitó su trabajo en pavimentaciones de vialidades, sin embargo, estas debieron ser entregas en el último mes del 2020, entre los casos de atraso en las obras, sucedió en los trabajos de asfaltado y guarniciones en las calles de la Colonia Morelos, este proyecto se adjudicó por una cantidad de 1 millón 332 mil 17 pesos.

Mientras que en las calles Primero de Junio y Unidad Deportiva en la localidad de Nuevo Progreso, las obras era por un monto de 5 millones 654 mil 222 pesos, las cuales también debían ser entregadas desde el 28 de diciembre del 2020; cabe destacar que en todos estos casos se suma la cifra de alrededor de 11 millones 681 mil 535 pesos de inversión pública.

Te puede interesar

Advertisement